sábado, 8 de enero de 2011

TAKE A BOW-JEMI STORY- Capítulo 1


P.D.V. Demi

-¿Empezar una nueva vida?, si, ¡y qué más!

Mi padre, un rico banquero de la ciudad de N.Y., me comunicó que me tendría que ir a vivir, de nuevo,

a la ciudad a la que procedía, Tenesse. Pero el problema es que yo no quería volver a mudarme, con lo que me costó

adaptarme a esta ciudad, ahora, de nuevo, volver a mi antigua vida, y adaptarme de nuevo, pero bueno...

lo tenía que hacer si quería que mi padre no me deseredara, yo necesito ese dinero para comprarme una casa

a las afueras de la ciudad, si, son muy bonitas, pero son las más caras de N.Y., y entonces necesito ese dinero...

Y solo por cumplir ese sueño...

Ya faltaba poco para aterrizar en Tenesse, por lo que me contó mi padre, pero yo no me acuerdo mucho, yo,

tenía dos mejores amigas, Selena y Miley, que son primas. Solo espero reconocerlas después de tanto tiempo.

Ya que no me gustaría estar sola. Bueno, y también espero conocer a sus amigos, y así tener a nueva gente a mi alrededor.

Aún no entiendo porque mis padres me querían traer de vuelta aquí, si se querían deshacer de mí, que no me hubieran llevado a N.Y.

y me hubiera quedado con mis tías, desde un principio...

Fuera del P.D.V.

Tía Diana: Hola bonita, ¡cuántísimo tiempo sin verte!, ¿qué tal te ha ido en N.Y.?

Demi: nada mal, la verdad.

Tía Diana: ¡me alegro cariño!

Tía Mandie: ¡Hola a las dos!

Demi: Hola Tía Mandie.

Tía Mandie: ¿qué tal estás?

Demi: muy bien gracias.

Tía Mandie: denada cariño.

T.D.:ven que te enseño la casa, y lo más importante, tu cuarto.

Demi: Ok.

Más tarde...

T.D.: y, este es tu cuarto.

Demi: gracias, es precioso.

T.D.: denada, anda ve a ver a Selena y Miley.

Demi: esta bien, pero... ¿dónde viven?

T.D.: oh, viven juntas, y en esa casa de ahí en frente, así os conocísteis.

Demi: vale, gracias.

T.D.: denada cariño, hasta luego.

Demi: hasta luego.

En casa de Selena y Miley...

Demi:(toca el timbre)

Selena:(abre la puerta) ¡Hola Demi, cuánto tiempo sin verte!, ¿qué tal te fue en N.Y.?

Demi: Hola Sel, pues muy bien, me costó adaptarme, pero bien, jeje.

Selena: me alegro amiga. Pasa.

Demi: Ok.(entra a la casa)

Selena:(cierra la puerta) ¡Miley, mira quién llegó de N.Y.!

Miley:(baja las escaleras)¡Demi!

Selena, Demi y Miley: (se dan un abrazo)

Demi: bueno, chicas, contadme de vuestras vidas.

Miley: Pues nada interesante. Pero cuentanos, ¿qué tal todo en N.Y.?

Demi:Pues...(les cuenta las cosas que hizo en N.Y., sus nuevas amigas etc.)

-Continuará-

-Capi poco interesante, ya lo sé, pero, a parte que no me llegaba la inspiración, son los primeros, y no suelen

ser muy interensantes, dentro

de poco más y mejor... Besos!(L) bye: TheMsLivinglive =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario