jueves, 17 de febrero de 2011

TAKE A BOW -Jemi Story- Español Capitulo 3 Parte 1/2

Demi: vale, pero quien es el, es un amigo o algo?(curiosa)
Selena: es Nick(le da un codazo)
Demi:(entiende lo que quiere decirle) pues encantada Nick, soy Demi.
Nick: igualmente, Demi. Bueno, nos vamos ya?(cansado)
Miley: claro!(sonriente)(se van)
DOS SEMANAS MAS TARDE...
Casa de Demi
(llaman al telefono)
Demi: (contesta) diga?
Miley: ola amiga, a que no sabes? (sonriente)
Demi. el que?(curiosa)
Miley: Nick me ha pedido salir, ah!(super-emocionada)
Demi: enhorabuena! (sonrie sinceramente)
Miley: Bueno, se lo dire a Sel cuando vaya a su casa para hace el trabajo de ciencias.
Demi: am, cierto...tengo que ir a casa de mi pesadilla...
Flashback-Demi
Profesoa de Ciencias: chicos, vais a hacer un trabajo sobre las flores. Teneis que dibujar sobre una cartulina
blanca, grande, una flor y sus partes, claro esta, yo asignare las parejas:
Selena-Miley
Nick-Zack
Kevin-Lea Michele
Ashley-Vanessa
Demi-Joe
Genial, hasta mañana chicos! (se va)
Joe: esto sera divertido, a las seis en punto en mi casa esta tarde, es la de al lado,
no faltes, y trae los materiales eee, adios! (se va)
Demi: ugh! lo se, se que eres mi vecino, desgraciadamente, lo se! y no, no te preocupes, no faltare
y estare en tu casa a las seis en punto con los materiales, a veces, me pregunto porque Nick y tu sois
hermanos, no te mereces un hermano tan bueno como el! ugh! (se va enfadadisima)
Fin Flashback-Demi
Miley: jeje, pobre de ti, suerte con eso, bueno, me voy, hasta mañana!
Demi: hasta mañana...
(cuelgan)
-Continuara-
-Dentro de poco la segunda parte, besos! espero que les haya gustado, bye! TheMsLivinglive (L) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario