lunes, 7 de marzo de 2011

TAKE A BOW -Jemi Story- Español Capítulo 4

-Hola, que tal? siento haber subido tan tarde... pero esque estaba castigada por mis malas calificaciones en mi instituto... Pero gracias a ello, estuve escribiendo mucho, hoy subo estos capis, mañana uno, lo que no se es si subire pasado, porque supuestamente me dan la nota de un examen... y bueno, por fin que subo, y lo de mañana para recompensaros por el tiempo perdido, se que el capi es un caca, pero lo intente, en estos dias no tuve demasiada inspiracion, bueno, dejo la charla y aqui el capi
----------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente...
Demi: bueno tia, yo ya me voy, que si llego tarde me suspenderan! adios (le da un beso en la mejilla y se marcha)
T.M.: ok! te quiero aqui en la hora de la comida!
Demi: (no la escucha y sigue caminando)
En la Uni...
Miley: Demi se tarda mucho, no crees?
Sel: si, pero seguro debe estar al caer, ya lo veras...
Demi:(la interrumpe) Hola chicas!
Miley: y hablando de la reina de roma por la puerta asoma xD
Demi. de que hablabais?
Sel: de lo mucho que tardabas, otra ves te quedaste dormida?
Demi: si, pero esque estuve pensando toda la noche...(sonrie para si misma)
Miley: a mi no me puedes mentir, algo sucedio con tu pesadilla, cierto? (sonrie picara)
Demi. en parte...
Sel:(la interumpe) ahi viene tu pesadilla, yo que tu no hablaria mucho de el (rie)
Joe: Hola chicas! Demi...(sonrie)
Demi: (sin mirarlo) Hey...
Miley: bueno, mejor nosotras nos vamos a nuestra clase, que nos toca juntas, bye!
Sel: pero...
Miley: (la interrumpe) pero nada Sel! vamonos! (la jala por el brazo y se van a escuchar a un esquina xD)
Demi: quieres algo Joe? (sigue sin mirarlo)
Joe: principalmente que me mires...(le levanta la cara acariciando su barbilla)
Demi. (gira sus ojos, pero al final decide mirarle) *Guau, que ojos tan lindos tiene... pero que dices Demi!*
ahora si me diras que quieres...(fria)
Joe:  no, nada, simplemente queria ver tus hermosos ojos (sonrie acercandose lentamente a ella)
TOCA EL TIMBRE
Demi: (se aleja bruscamente) vaya, gracias, pero me temo que tenemos que entrar a clases... *Me a alagado? no me lo puedo ni creer, pero que lindo.. NO, no Demi! pero que dices?!*
Joe: (algo triste) claro, si, vamos... (cada uno se va para su clase)
En el recreo...
Miley: Demi!, amiga, sientate aqui!
Demi: (sabia cuales eran sus intenciones) con que espiandome no?
Miley: (se sorprende) bueno...
Sel: (la interrumpe) Hola chicas!, siento llegar tarde, pero el profesor de ética habla por los codos xD
Miley: *Suspira para si misma, uff! gracias Sel, me libraste de una* (rie)
Sel: a que no saben?...
CONTINUARA
Preguntas:
Les gusto?
quieren que la siga?
parte favorita?
Personaje favorito?
que creen quedira Selena?
Bueno, aora mismo subo el otro para resolveer sus dudas!, espero que les haya gustado, bye!
TheMsLivinglive :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario