jueves, 24 de marzo de 2011

TAKE A BOW -Jemi Story- Español Capítulo 8

-Ola Pues, aquí teneis el capi 8, y que bueno...Siento la tardanza! los estudios me tienen frita! xD y que bueno, el finde que viene se termina ya esta ´´serie´´, o al menos eso espero, jeje,   y que otro dia subire el TRAILER de otro proyecto que tengo para otra serie! jeje, no les dire nada, espero sorprenderlas! ;p
aqui el capi...
----------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente...
Demi P.D.V.
-Me levante despues de que tocara mi despertador, me acerque al baño y me duche pensando en como le preguntaria a Joe si de verdad me quiere...no esque desconfie de Miley, ni mucho menos, esque no me lo puedo llegar a creer del todo...
Baje a desayunar una vez ya estaba vestida, con mi pelo seco y peinado.
Mis Tias ya desayunaban, solo me quedaba por desayunar a mi, ya que mis Tias me habian preparado el desayuno...
T.M.:Buenos dias querida!
Demi: buenos dias Tia Maddie...(dijo sentandose)
T.M.:  que tal dormiste?
Demi: fatal! no pegue ojo en toda la noche!
T.M.: y eso, por que? no te ocurrira algo que no me quieras contar, no¿?
Demi: algo asi Tia, algo asi...(contesto pesadamente)
T.M.: y haber, que es eso que no me quieres contar eh?
Demi: mira Tia, no es porque no quiera contartelo, que tampoco quiero, pero...mejor no preguntes, por favor...(dijo mirandola a los ojos)
T.M.: ay! ni que fuera tan grave! o me equivoco? (dijo un tanto mosqueada)
Demi: no! nada que ver! solo esque no quiero hablar del tema, y ya esta!
T.M.: esta bien, pues no te interrogare mas! pero sera mejor que te vayas yendo si no quieres llegar tarde a la Uni...
Demi: si, sera mejor que vaya...Adios! (le da un beso en la mejilla y se va)
T.M.:  adios querida!
En la Uni...
Demi: Hola chicos (dijo a Miley y Nick que venian hacia ella de las manos)
Miley: Hola! (sonrie)
Nick: Hey Dems! (sonrie tambien)
Selena: Hola chicos! (venia algo apurada)
Miley: que pasa Sel, por que vienes tan apurada?
Selena: porque mañana es el Karaoke-concurso y todavia quedan cosas por hacer, y parece que nadie quiere ayudarme, pero sabeis que? que lo hare yo sola, no importa, solo quiero que este concurso salga a perdir de perlas! (les sonrie)
Demi: y quienes seran los jueces?
Selena: Bueno, yo presento! y los jueces, seran tres, Nick se ofrecio, Joe tambien, y ahora solo me falta pregutarle a Kevin...pero seguramente aceptara!
Nick: eso espero, porque no soy capaz de aguantar a mi hermanito yo solo! (rien)
Demi: bueno chicos, siento interrumpirles sus risas, pero yo ya me voy
Selena: a donde?
Miley: a un sitio, para que preguntar, es su vida!
Selena: pero nosotros somos sus amigos, y si esta en problemas...
Demi: (la interrumpe) no! que va! en problemas ninguno...(rie nerviosamente)
Selena: vale...(sin creerselo del todo)
Demi: vale bueno, adios! (se va un poco nerviosa)
Selena: que le pasara?
Miley: ya te dijo que nada, asin que dejalo estar, vamonos Nick! (se lo lleva)
Selena: esto es muy raro...
En otro lugar...
-Y hay estaba yo, frente a la cafeteria de la Uni aver si disipaba a Joe, y...Lo encontre! me diriji hacia el un poco timida, ya que no sabia exactamente que decirle...
Demi: Hola Joe...
Joe: Hola Demi! que sorpresa tan gratificante! (sonrio)
-Definitivamente me queria, pero queria asegurarme...
Demi: bueno, queria preguntarte una cosa...
Joe: dime
Demi: bueno...pues queria saber si tu...
Joe: si yo...que¿? (rio)
Demi: si tu me quieres! (lo dijo rapido)
Joe: (sorprendido, queda en shock)
Demi: Joe¿? (llevaba un rato asi, y solo podia hacer una cosa, aunque no le gustase mucho la idea...)
bien...haya voy (le besa tiernamente)
Joe: (despierta y le sigue el beso...)
-CONTINUARA-
Preguntas:
1-Les gusto?
2-la sigo para lo que queda?
3-Parte favorita?
4-Personaje favorito?
5-Que creen que pasara despues del beso?
-Bien, pues como ya dije, el finde que viene, termina la serie...si tengo tiempo suficiente, y despues, no se exactamente el dia, subire el TRAILER de mi otro proyecto, y tambien me gustaria pediros que os metierais en el canal de mis queridas amigas Marta y Alba, aqui su canal: http://www.youtube.com/user/MartaAlbaVeronicas?feature=mhum  pues nada, que espero que os metais, que tienen otro canal para empezar de cero y necesitan vuestro apoyo, un beso!
Paula :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario