sábado, 2 de abril de 2011

TAKE A BOW -Jemi Story- Capitulo 9 -Penultimo- Español


-Hola chicas! bueno, dije que intentaria subir la serie el finde pasado, pero al final no pudo ser! =( me mandaron cantidad de deberes... les tengo noticias!, mañana termina esta serie! y tambien justo mañana subire el TRAILER de mi nuevo proyecto! me da mucha pena dejar esta serie, pero al mismo tiempo me emociona empezar con otra cosa, para saber vuestra opinon! =) por cierto! este capi va dedicado a sofi202 que se lo prometi =) mil gracias por tu apoyo! Un besoo! <3
aqui el capi...
--------------------------------------------------------------------------
Demi P.O.V.
-Empece a sentir como Joe reaccionaba y continuaba mi beso, como no tenia reparo alguno por parar, en ese instante me di cuenta de que Miley llevaba razon, y que no hacia falta que el respondiera a mis preguntas un tanto estupidas por todo lo que estaba sucediendo en aquel momento..., pero en parte me gustaria que me respondiera con sus palabras, para que mentir, ya no servia de nada, cai muy bajo, y lo peor de todo, esque me estaba gustando aquel beso, y que yo tampoco queria pararlo...

Jemi: (se van separando)
Joe: por que me besaste? (un tanto confundido)
Demi: para que salieras del shock en el que entraste y te costaba salir (con la cabeza baja)
Joe: (se la levanta) quieres que te responda a tu pregunta? (mirandola a los ojos)
Demi: (asiente)
Joe: bien, pues...si! me gustas, y mucho ademas!
Demi: (mirandole a los ojos) bien (levantandose) eso era todo lo que necesitaba saber (se da la vuelta para marcharse)
Joe: (le agarra el brazo) por que?
Demi: (se da la vuelta) por mera curiosidad
Joe: pensaba...
Demi: (le imterrumpe) que? que tu me gustabas? pues estas muy equivocado, lo siento... 
Joe: entonces, por que seguiste el beso cuando lo podias haber parado cuando te lo continue?
Demi: porque...
Joe: di la verdad!
Demi: vale, si, me gusto el beso!
Joe: (la besa)

Sel: (pasaba por ahi y lo vio todo con la boca abierta)

Jemi: (se separan)
Joe: y ahora que opinas, eh?
Demi: tengo que pensarlo...
Joe: bien, pues a la noche me dices!
Demi: pero es el karaoke-concurso!
Joe: no me importa, me lo diras cueste lo que cueste! porque tu a mi si me gustas y no quiero perder la oportunidad de estar contigo, me entendiste?
Demi: esta bien, luego te digo! (se da la vuelta y se va)

Sel: Dem, espera! (va tras ella)
Demi: que quieres Sel? (sigue caminando)
Sel: (al lado de ella) que fue eso que paso en la cafeteria?
Demi: (se para en seco) lo viste todo?
Sel: (asiente) aja... y que le diras esta noche?
Demi: no se... necesito pensar, sola...(la mira)
Sel: entiendo, ya me voy! hasta luego...(se va)
Demi: (se queda sola) adios...(sigue caminando por los pasillos)

En el Karaoke-concurso...
Sel: Hola a todos y bienvenidos al Karaoke-concurso de la Universidad Horton! (sonrie al publico mientras apluden) soy Selena Gómez, la presentadora, y os voy a presentar a nuestro queridisimo jurado...
Kevin, Joe y Nick, los hermanos Jonas! (sonrie)
Todos: (aplauden)
Sel: bien, y nuestras concursantes son...
Miley Cyrus, Demi Lovato...(y mas nombres xD)
La primera en participar es Miley Cyrus! con la cancion... Jag Kommer, por Veronica Maggio! (sale del escenario)
Miley: (canta la cancion)  http://www.youtube.com/watch?v=Wtg5cTQ1WTs (termina de cantarla)
Sel: y la segunda en cantar es Demi Lovato! con la cancion F**ckin Perfect por P!NK! (sale del escenario)
Demi: (canta la cancion) http://www.youtube.com/watch?v=HxYKhu8OPTc (termina de cantarla)
CANTA MAS GENTE
Sel: y bien, dejemos que el jurado delibere
DESPUES DE UN RATO
Sel: (le dan un sobre) y la ganadora de el karaoke-concurso es...
-CONTINUARA-
Preguntas:
1-les gusto?
2-personaje favorito?
3-parte favorita?
4-quien creeis que gane?
5-que pasara despues del karaoke-concurso?
-Y esto es todo por hoy! jeje mañana el ultimo capi y el TRAILER de mi nuevo proyecto, no lo olvideis! bye!
Paula :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario