miércoles, 5 de enero de 2011

Jemi One-shot, (1/2). -Por algo lo llaman AMOR-

                                                           
PDV. de Demi

-Hoy era lunes, por lo tanto, había clases, y también, tenía a primera hora con el señor Sink, así que tenía Historia.

El señor Sink es un profe guay, pero siempre habla por los codos, y casi siempre me aburro en sus clases.

Y en este tipo de oscasiones me pongo a dibujar en mi cuaderno, pero hoy no tenía muchas ganas, y me puse

a mirar por la ventana al equipo de basket del instituto, hoy les tocaba practicar, y la verda, se veían estupendos.

Pero sobre todo, Joe.

De pequeños éramos amigos, pero no sé porque razón nos dejamos de hablar, y de ver.

Pero todavía recuerdo cuando jugábamos juntos con sus hermanos, Kevin Y Nick, los tres hermanos me caían muy bien,

pero cuando se hicieron populares y repelentes, se puede decir, que también nos distanciamos por eso, una pena.

Sobre todo, llevo un día gravado en mi memoria.

FLASHBACK

Joe: ey, chicos, ¿por qué no jugamos a policías y dragones?

Demi: vale, pero yo seré la damisela a la que has de rescatar de los dragones malvados, que serán tus hermanos, ¿vale?

Joe: ok, me parece una muy buena idea.

Kevin: ¿por qué será?

Nick: jajaja

Joe: chicos, dejad de insinuar cosas que no son.

Demi: si, eso.

Nick: pero si es verdad que os gustais, no estamos insinuando nada.

Kevin: cierto.

Joe: que no nos gustamos, ¿verdad Demi?

Demi: verdad

Kevin: ¿y a ella se lo vas a preguntar? anda vamos Nick, dejemos a los tortolitos solos, para que conversen y eso.

Nick: si, vamos. (se van)

Joe: disculpa a mis hermanos Dems.

Demi: no, si no pasa nada. Conociendo a tus hermanos, seguro que lo decían en broma, jeje.

Joe: ¿qué tan feo soy?

Demi: no, que va, eres todo lo contrario, muy lindo.

Joe: vaya, muchas gracias, tu también eres muy guapa.

Demi: jaja, adulador.

Joe: para nada, y... ¿sabes qué?

Demi: ¿qué?

Joe: que en verda mis hermanos llevan razón.

Demi: ¿Cómo? no lo pillo.

Joe: pues bueno, es un poco difícil de decir, pero bueno, allá voy, que... m--e gugugustas.

Demi: ¿qué?, no te entendí.

Joe: aaa... que me gustas. (se acerca a ella, y sin pensarlo dos veces, la besa)

Demi: (sonrie, y lo vuelve a besar)

Fin del FLASHBACK

Señor Sink: señorita Lovato, es la Última que queda de la clase en entregarme el trabajo, e irse.

Demi: oh, si, aquí tienes señor Sink, y usted perdone, bueno, adios. (se va marchando)

Señor Sink: si, espero que no le vuelva a pasar, adios. (gritándole)

Demi: si señor Sink. Se lo juro. (y se va)


En otro lugar del instituto:

Joe: (andando por los pasillos)

Nick: ey hermano

Joe: Hola Nick, ¿noticias?

Nick: si

Joe: ¿y cuál es?

Nick: ¿a qué no adivinas con quién me toco en clase historia?

Joe: pues no, ¿quién?

Nick: pues...¡con Demi!

Kevin: (llega derrepente) a mí ya me contó eso.

Joe: ah hola Kevin, ¿y que tenéis con eso? si le tocó con ella pues enhorabuena.

Nick: que pronto le perdiste el interés a este asunto. Con lo mucho que te gustaba antes que te contaran sobre ella.

Joe: pues ya no, ¿vale?, y dejadme ya en paz. (se va)

Kevin: si, definitivamente, la popularidad le afectó al cerebro. Jaja.

Y en ese mismo instante...

Continuará

Espero que les haya gustado esta parte, pronto, más, bye (L) TheMsLivinglive =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario