lunes, 31 de enero de 2011

TAKE A BOW -JEMI STORY- Capítulo 2


P.D.V. Demi

-Selena y Miley han sido muy buenas conmigo, me invitaron a un helado, y me contaron que hicieron estos 10 años sin vernos, por lo visto,

Selena tuvo un Novio, llamado Nick, que es ahora el que le gusta a Miley. Que cosa, ¿no?, pero por lo visto Selena lo lleva bastante bien.

No le molesta para nada. Eso si que es una buena amiga, la que te comprende...

Demi: chicas, ya es muy tarde, y mañana empieza la uni, es mejor que me vaya a descansar, bye. (se va)

Selena y Miley: bye! (se van también a dormir)

Al Día Siguiente...

T.M.: Cariño, despierta!

Demi:(abriendo los ojos) buenos días Tía Mandie!(levantándose)

T.M.: buenos días Demi, el desayuno ya está listo.

Demi: Ok, ya bajo.

(se viste y baja)

Más Tarde...

Demi:Bueno...yo ya me voy marchando, besos! adios! (se despide con un beso, y se marcha a la Uni)

En la Uni...

-Ya había llegado a la uni, o como decían Selena y Miley, la entrada por la puerta triunfal de la "cárcel".

Nuevas Presas.

Y nada más entrar me encontré con mucha gente aglomerada en las taquillas laterales, que empezaban a mirarme, normal, era la nueva...

Un chico (muy guapo pero muy ruín) me puso la zancadilla y me caí al suelo humillada ¡por un gracioso!

No me lo podía permitir, asín que salí corriendo hacia el gimnasio y me puse a llorar.

Más tarde, Miley y Selena me encontaron, y para calmarme, me contaron que aquel chico se llamaba Joe,

que venía de una familia destructurada, padres separados.

El mediano de 3 hermanos, claro, lo que suele ser la oveja negra de una familia.

Kevin, el mayor, siempre lo hacía todo bien y perfecto. Era el "cabecilla".

Nick, el pequeño, era listo, astuto, y simpático.

Mientras que Joe (según sus padres), lo hacía todo mal, siempre suspendía y no obedecía...

Y encima de pequeño no se adaptaba, y le maltrataban en el colegio.

Actualmente vive con su madre, y a ella le dice que hace esto porque se siente querido,

respetado, popular, y algo "valiente".

Eso según él.

Porque según "terceras personas", lo hace porque le da la gana, porque quiere.

En realidad lo comprendo, y me da mucha lástima que haya gente así en el mundo.

Pero no veo que sean motivos suficientes para haberle gastado bromas a casi toda la Uni.

Aún así, me da mucha pena todo este asunto...

???: chicas!, vayan saliendo!, que tenemos que entar a clases!

Selena y Miley: espera!

Miley: vamos?

Demi: si, pero... quién es él?, es vuestro amigo o algo?

Selena: es...

-Continuará-

Quien es ???

Os ha gustado el capi?

Parte favorita?

Personaje favorito? (de momento)

Que preferís:

Nelena
o
Niley?

-Decidid, por favor, para escribirla ya y eso...

Pronto el siguiente capi.

Besos! TheMsLivingle =) (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario