domingo, 13 de marzo de 2011

TAKE A BOW -Jemi Story- Español Capítulo 6


-Ola! siento no haber subido como prometi, pero al final me dieron el examen antes, y no hubieron buenas noticias, (ya os imaginareis porque ...) bueno, y como os deje con la intriga vario tiempo, aora subo este capi, y de recompensacion, dentro de un rato subo otro =)
Aqui el capi...
--------------------------------------------------------------------
Miley P.O.V.
-No me lo puedo creer!, llevaba tanto tiempo esperando este momento... y yo salgo corriendo como una tonta... seguro debe pensar que no me gusto el beso, pero no, Me Encanto! besa de maravilla, y aunque eso sea un punto a mi favor, creo que piensa que no me gusta, pero lo amo! aora tengo que explicarselo antes de que haya un malentendido y me deje de hablar...
Fin P.O.V.
Con Nick...
Nick: oh, no! soy un tonto, pero para que la beso?! aora me debe estar odiando, y con razon...he sido un estupido y un idiota...
Miley: no, no lo fuiste...(le toca el hombro, lo que hace que Nick levante la cabeza)
Nick: Miley! no sabes cuanto siento lo de antes, no era mi intencion hacerte sentir incom...
Miley: (le interumpe) no me hiciste sentir incomoda!, todo lo contrario, me hiciste la mujer mas feliz del mundo!, no sabes cuanto tiempo llevaba esperando este momento Nick...(agacha la cabeza)
Nick: (levanta su cabeza) en... serio?
Miley: (asiente)
Nick: (sonrie) bueno es el saberlo, yo tambien he esperado este momento desde hace mucho! (rie)
Miley: (sonrie) de veras?!
Nick: claro! y sabes por que?
Miley: por que?
Nick: porque te amo! (le da un fuerte abrazo)
Miley: y yo a ti tambien!
(se separan y se besan apasionadamente)
Nick: (se separa poco a poco y sonrie) Miley...
Miley: si?
Nick: quieres ser mi novia?
Miley: pues claro!
(se vuelven a besar)
Con Demi...
Demi: vaya! parece que quede sola...
Joe: no del todo! hola! (sonrie y se sienta a su lado)
Demi: ah, hola...(fria)
Joe: hola, no entiendo...
Demi: el que?
Joe: por que te comportas tan friamente conmigo?
Demi: mm, pues no lo se, porque el primer dia de clases me pusiste la zancadilla? todo el mundo se rio de mi! por tu culpa! (enfadada)
Joe: pero cuando viniste a mi casa para hacer le trabajo... no te comportabas asi...
Demi: se llama actuar, por si no lo sabes!
Joe: pero yo solo quiero hacer las paces contigo!
Demi: pero yo no, o no te das cuenta acaso? (se levanta para marcharse)
Joe: (la detiene) por que?
Demi: porque ser humillada por un lelo como tu, por mi parte, nunca se perdona, adios! (se va)
Joe: no entiendo a las chicas... (se sienta y sigue comiendo)
Con Niley...
Nick: tenenos que contarle a las chicas! (sonrie)
Miley: si, y mira! ahi esta Demi, esta es nuestra oportunidad!
Nick: si, vamos...(se acercan a Demi)
Miley: Hola Dem...(sonrie)
Demi: Hola, hey Nick! te puedo hacer una pregunta?
Nick: claro, dime...
Demi: por que tu hermano Joe es tan cansino?!
Nick: la verda... no se a quien sale jajaja
Demi: pues le puedes decir de mi parte que me deje tranquila!
Nick: claro, no te preccupes...pero que ha  pasado esta vez?
Demi: pues...(le cuenta lo que ha pasado)
Miley: (rie) amiga, a que no sabes?
Demi: que?
Miley: Nick y yo estamos de novios! ah! (euforica xD)
-Continuara-
Preguntas:
1-Les gusto?
2-la sigo?
3-personaje favorito?
4-parte favorita?
5-que opinara Demi sobre lo de Niley? =3
-Bueno, os tengo que decir, que aproximadamente (no estoy segura jeje) la serie tendra 10 capis... pero ya tengo una idea para una miniserie nueva... (de unos 6 capis) y bueno, despues subo el otro, bye! :)
Paula ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario